OpTic probará a hazed como entrenador

El equipo estadounidense OpTic ha oficilizado que James "hazed" Cobb, ex de Counter Logic Gaming, estará como entrenador en pruebas durante un mes. La noticia fue publicada en Twitter por el propio hazed y diversos miembros del equipo como Taric "tarik" Celik o Will "RUSH" Wierzba.

El nuevo miembro de OpTic además de ejercer como entrenador también tendrá que sustituir a Jason "JasonR" Ruchelski en la IEM de Sídney. Hazed tendrá que suplir a un JasonR que se incorporó hace dos semanas al equipo para ejercer como líder dentro del juego. OpTic necesita ajustarse a su nueva incorporación y no podrán contar con él de cara a un torneo en Sídney con 260.000 dólares australianos en juego. La veteranía de hazed y el hecho de que fuese compañero de tarik en Counter Logic Gaming hacen lógica esta incorporación.

Hazed fue miembro de Counter Logic Gaming hasta enero de 2017. Algunos de sus logros fueron el 3-4º puesto en la final de la primera temporada de la ESL ESEA Pro League y un 5-8º puesto en la MLG de Columbus.

La IEM de Sídney tendrá lugar del 3 al 7 de mayo y contará con varios de los mejores equipos del planeta, entre los que se encuentran Astralis, FaZe o SK Gaming.

OpTic cuenta con representación española. Su manager es Adrià "Adrig6" Gispert y a Oscar "Mixwell" Cañellas que es el francotirador (AWP) del equipo.

A continuación la plantilla al completo:

  • Will "RUSH" Wierzba
  • Oscar "Mixwell" Cañellas
  • Keith "NAF" Markovic
  • Tarik "tarik" Celik
  • James "hazed" Cobb

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta