North, campéon de la DreamHack Montreal

¡Tenemos campeón de Counter Strike de la DreamHack Montreal!

El torneo, que se desarrolló el pasado fin de semana, aunaba a varios de los mejores equipos del panorama competitivo internacional, pero fueron los chicos de North los que consiguieron llevarse el título en una final no exenta de sorpresas. Aunque la sorpresa en sí fue bastante desagradable a nivel de competición.

Nada más comenzar el enfrentamiento, Immortals se vio obligado a nivel de reglamento a renunciar al primer mapa como resultado de no haberse presentado a la hora adecuada para empezar la final. Mirage, de esta forma, fue para North, y empezarían así la final con un 1-0 a favor en el marcador. Y debemos tener en cuenta que, siendo la final al mejor de tres, North solo necesitaba ganar una vez más.

Y así fue: North se mostró muy fuerte en Cobblestone, comenzando la partida con un contundente 10 - 2. Desde Immortals parecieron por un momento poder reaccionar, y consiguieron poner el marcador algo más parejo, con un 12 - 7. Los brasileños estuvieran cerca de seguir recortando distancias, pero un magnífico 'clutch' de Valde le daba el punto de partido a North, el cual aprovecharían, dejando un marcador final de 16 - 9.

Y de esta forma poco convencional, North se proclamó campeón de la Dreamhack Montreal, en una final descafeinada para el espectador, pero desde luego, bastante más fácil para el equipo ganador de lo que esperaban.

*Imagen de cabecera propiedad de DreamHack

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta