NiP defenderá título en Oakland

El circuito Intel Extreme Masters repetirá presencia en Oakland. La ciudad californiana que ya contó con competición en el año 2016 vuelve a reunir a algunos de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive para luchar por la nada desdeñable cifra de 300.000 dólares a repartir.

El evento contará con la asistencia de doce conjuntos de los cuales, nueve han asegurado su presencia mediante invitación por parte de ESL, la empresa organizadora de la cita. Los tres restantes, por su parte, tendrán que superar una fase clasificatoria previa que tendrá lugar en las regiones de Europa, Norteamérica y Sudeste Asiático en las próximas semanas.

Durante las pasadas fechas se han ido desvelando cada una de las nueve invitaciones y hace escasas horas, Intel Extreme Masters hacía pública la última de ellas que pertenece a NiP. El equipo sueco, inmerso en una amplia renovación de su plantilla tendrá de esta manera la oportunidad de revalidad el título logrado en la edición del pasado año donde se impuso a los brasileños de SK Gaming en la final. Conjunto, el sudamericano, que tampoco faltará a la cita de buscar la revancha ante los 'ninjas'.

NiP Oakland
NiP repetirá presencia en IEM Oakland. Imagen: HLTV.org

Los vigentes campeones del PGL Major de Cracovia, Gambit Gaming también podrán reeditar una final, la de la cita polaca ante Immortals. La región norteamericana por su parte enviará a Cloud9 y Team Liquid como representantes y anfitriones a una competición que cierra su lista de confirmaciones con Astralis, FaZe y G2 Esports conformando una relación de participantes estelar.

Con estos ingredientes, el espectáculo en el Oracle Arena de Oakland está servido para los próximos días del 16 al 19 del mes de noviembre en lo que será la última parada del año del circuito Intel Extreme Masters.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta