Nexa ficha por Renegades

El club estadounidense con sede en Detroit (Estados Unidos), Renegades, ha confirmado la contratación del serbio Nemanja "nexa" Isakovic. La joven promesa de 19 años completa así la plantilla.

El exjugador de clubes serbios como iNation o cs24h llega a Renegades tras un largo periodo de rumores. Coincide en el club con Aleksandar "kassad" Trifunovic (entrenador) , y  Janko "YNk" Paunovic (analista), con los que coincidió en iNation. Llega al profesionalismo tras haber destacado en distintas competiciones europeas como los World Electronic Sports Games Europa de 2016 con Guerrilla Games ante Virtus.pro

Con la llegada de nexa, Renegades completa su plantilla (venía usando a Simon "atter" Atterstam como suplente temporal desde febrero) junto a la incorporación de Noah "Nifty" Francis, el estadounidense de también 19 años ha jugado con Selfless Gaming en la escena norteamericana, destacando tanto de rifle como de AWP ante los mejores de la ESL Pro League. 

El manager del club, Chris "GoMeZ" Orfanellis, ha destacado la experiencia que tuvieron en Belgrado, Serbia, con un campus de entrenamiento: "Discutir la estrategia y táctica en persona acelera la curva de aprendizaje, además de estrechar los lazos entre compañeros. El campus ha sido un éxito contra equipos europeos, tenemos muchas ganas de que comiencen los partidos oficiales en la Temporada 3 de la Esports Championship Series, que continue la ESL, la IEM de Sídney y el Minor de Asia"

Renegades se prepara para viajar a la Intel Extreme Masters de Sídney tras haber vencido sus dos últimos enfrentamientos en la ESL Pro League de Norteamérica, situándose cuartos en la clasificación.

Esta es su plantilla actual:

  • Aaron "AZR" Ward
  • Justin "jks" Savage
  • Karlo "USTILO" Pivac
  • Noah "Nifty" Francis
  • Nemanja "nexa" Isakovic