Movistar Riders presenta su segundo equipo

La nueva temporada competitiva está por comenzar y el aglutinamiento de eventos es uno de los principales problemas que sufren sus equipos. La saturación de encuentros oficiales lastra la preparación y uno de los conjuntos cuyo calendario se presupone más apretado para los próximos meses es Movistar Riders.

El flamante campeón de ESL Masters y semifinalista en Superliga Orange afronta próximamente su estreno en la exigente Mountain Dew League, la segunda categoría continental donde esperan rivales de gran entidad y por ello, desde el club 'azulón' se ha decidido eximir a este conjunto de sus compromisos nacionales, incorporando a un nuevo quinteto para dichos menesteres.

Movistar Riders roster
El nuevo quinteto de Movistar Riders

Esta nueva alineación, cuyo foco estará puesto en las competencias locales será liderado por un viejo conocido de la afición de Movistar Riders, Miguel "exerz" Marín que vuelve tras su exitoso periplo en KPI Gaming.

Le acompañará Rafael "rAmbi" Jiménez, con quien ya ha compartido vestuario recientemente. Con procedencia de Ramboot, uno de los equipos revelación del panorama nacional durante el año 2017, llegan otros dos jugadores, Ponciano "loco" Gómez y Javier "Cloud" López.

Redondeando el quinteto aparece Jon "Jonba" Baraiazarra cuya etapa en MAD Lions E.C. llegó a su fin recientemente.

La primera jornada de Superliga Orange, en la finalización del mes de enero será el momento en que se pueda ver el estreno de estos nuevos Movistar Riders.

Alineación Movistar Riders

  • Miguel "exerz" Marín
  • Rafael "rAmbi" Jiménez
  • Ponciano "loco" Gómez
  • Javier "Cloud" López
  • Jon "Jonba" Baraiazarra
  • Eloy "deLonge" Torregrosa (Entrenador)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta