Movistar Riders confirma su gran estado de forma

La última jornada de temporada regular de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive ha confirmado a Movistar Riders como líder de la competición y el equipo en mejor estado de forma de España. 

Clasificación
Clasificación

Un duelo por confirmarse en semifinales

Movistar Riders y KPI Gaming se enfrentaban en un último encuentro de temporada regular que además del honor de terminar como primer clasificado, también tenía en juego el que ambos equipos confirmasen su buen hacer en la temporada regular al asegurarse la ronda de descanso y clasificación directa a semifinales del evento presencial que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre

Hablábamos hace no mucho de que Riders no terminaba de encontrar su juego en uno de los momentos más irregulares que su plantilla vivía en los últimos tiempos. En unas pocas semanas la situación es muy distinta, tras una serie de victorias consecutivas podemos confirmar que el equipo azul llega a las finales presenciales como el conjunto nacional en mejor estado de forma. Enorme mérito también el de KPI Gaming, un club que ha demostrado una maestría extraordinaria a la hora de rehacer una plantilla. 

Un partido que no encontraba el final

G2 Vodafone y Giants Gaming protagonizaron uno de los encuentros más largos de toda la segunda temporada de esta ESL Masters. Un intenso partido en Cache por la tercera plaza del campeonato que terminó con un 28-26 a favor de Giants tras varias prórrogas jugadas. 

Una remontada espectacular tras comenzar el encuentro 7 a 1 que deja en una gran posición final al equipo de Jonathan "Musamban1" Torrent. 

El resto de la jornada terminó con las victorias de x6tence y Team Heretics sobre gBots y eu4ia. El primero, un encuentro entre equipos clasificados con la quinta plaza en juego; mientras que el segundo enfrentaba a dos equipos que jugarán la promoción de descenso y que dejó a eu4ia como el único equipo del campeonato que no ha puntuado. 

MVP

Victor "xikii" Garcia fue elegido el MVP de la temporada regular tras un fantástico campeonato con KPI Gaming.

¡Felicidades @xikii_cs eres el MVP de la fase regular de la Liga de CS:GO temporada 2! 👑 GG! #ESLMastersCS pic.twitter.com/Vuq8AuJxKi

— ESL España (@ESLspain) 20 de noviembre de 2017

Solo queda esperar a que comiencen la fase final que se realizará de forma presencial el próximo 2 y 3 de diciembre en los platós del estudio de grabación MDC Infinia en Boadilla del Monte, Madrid.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta