Movistar Riders ficha al exequipo completo de KPI Gaming de CS:GO

Movistar Riders continua con su apuesta por CS:GO y lo hace con la incorporación de un nuevo quinteto que va competirá en las principales pruebas del circuito competitivo. El quinteto, que defenderá a partir del próximo split los intereses del club patrocinado por Movistar, también intentará defender el título de campeón en ESL Masters. 

  • Alejandro "Alex" Masanet, capitán y entry fragger del equipo. Jugador de reconocida trayectoria, le hemos visto en equipos como Epsilon, x6tence, K1CK o KPI (con este último, campeón de la liga ESL Masters en el primer split de 2017).

  • Juan Carlos "Meison" Chacón, uno de los jugadores más veteranos de la escena que lleva compitiendo desde el año 2003. Como lurker, tras conquistar casi todos los torneos importantes a nivel nacional, quiso dar un paso más en su carrera juntando a algunos de los mejores en quinteto que consiguió alzarse campeón de la ESL Masters en 2017
  • Javier "Dragunov" Sánchez se inició en el juego cuando tenía 8 años y con apenas 14 años acudió a su primer evento presencial para, más tarde, recalar en Wizards. Desde entonces, no ha dejado de aspirar a lo máximo. Es el AWP del equipo y uno de los mejores de España.
  • Alejandro "Mopoz" Fernández-Quejo ha hecho del Counter su forma de vida. Desde que su hermano le iniciara en el juego, este entry fragger ha ido destacando en todos los equipos en los que ha estado.

  • Francesc "Donq" Savall competía con amigos en el ciber de su barrio hasta que se animó a formar su propio equipo, dando el salto al mundo competitivo en 2008. Primero en OverGaming y de ahí, pasó pasando por organizaciones como ASES (con la que llegó a las finales de la EPS), gBots, Atlantis, Epsilon o, más recientemente, k1ck y KPI. Juega de support.

'SpanishFury', entrenador del equipo de CS:GO de Movistar Riders
'SpanishFury', entrenador del equipo de CS:GO de Movistar Riders

Además, a la llegada de estos cinco hombres hay que sumar también la del entrenador JoséVicente "Spanisfury" González (Valencia, 1988). Otro clásico del Counter nacional que ha vivido todo tipo de experiencias en el juego desde que en 2005 acudiera a su primer evento presencial. Ahora, volverá a poner todo su conocimiento al servicio de una plantilla que está llamada a luchar por grandes torneos.

Fuente e imagen de cabecera: Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta