Mousesports conquista Mykonos

Mykonos fue el escenario de una larga y dura final entre Mousesports y Liquid por conseguir ser campeones del ESG Tour Mykonos. Con un partido al mejor de cinco, todas y cada una de las opciones fueron agotadas, y al final fueron Mousesports los que se llevaron la victoria por 3 - 2.

Cobblestone, Inferno, Train, Mirage y Nuke fueron los mapas testigos de esta final, que comenzaba con Mousesports ganando de manera contundente en el primero de ellos, aunque una pausa técnica los alteró y les hizo perder algunas rondas.

Mykonos, un precioso escenario para una gran final
Mykonos, un precioso escenario para una gran final

Las tornas se dieron rápidamente la vuelta con una clara dominación de Liquid en Inferno, llegando a un parcial de 14 – 4. El abuso de Mouse por 'banana' les costó bastante caro, y con el cambio de bando, Liquid ganó la ronda de pistolas desde el lado terrorista, dejando el mapa muy encarrilado.

Train fue un mapa problemático para los chicos de Liquid, aunque comenzaban con cierta ventaja, pero Mouse supo controlar la situación en parte gracias a Miikka "suNny" Kemppi, que consiguió tres bajas la primera ronda de la segunda mitad. A partir de ahí, se impusieron sin problemas tomando la delantera y quedando a una sola victoria de convertirse en los campeones.

Pero no fue así, y el Mirage favoreció a los de Liquid, que consiguieron ganar 8 rondas seguidas en parte gracias a Oskar, el cual no había tenido su mejor actuación hasta el momento. Aunque Mouse se resistió, no pudieron remontar, y nos fuimos al mapa definitivo.

Ambos clubes, tras un partido igualado e interesante, se verían las caras en Nuke para cerrar la eliminatoria y elegir al campeón. Mousesports comenzaría destrozando sin piedad de Liquid con un parcial de 9-0 desde el lado antiterrorista. La respuesta llegó, pero demasiado tarde, y los terroristas solo pudieron hacer 4 rondas en total. Oskar fue el encargado de finiquitar al equipo americano en un magnifico 'clutch' de uno contra dos, y finalmente, Mousesports se hizo con la victoria.

*Imagen de cabecera propiedad de ESG Tour

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta