Mousesports y Gambit, clasificados para el ROG Masters World Finals

Gambit se ha clasificado para el ROG Masters World Finals 2017 gracias a su victoria frente a Seed en las semifinales de la EMEA Finals, en Alemania. 

La acción comenzaba en un Cobblestone donde Dauren "AdreN" Kystaubayev consiguió un buen 'clutch' dando la ventaja inicial a su equipo, que llegó a tener un parcial de 6 a 0. A pesar de los esfuerzos de Kevin "kRYSTAL" Amend, la primera mitad fue cerrada con un 11 a 5 a favor del equipo ruso. En Seed no se rindieron, y con una buena defensa desde el lado anti terrorista se pusieron 14 a 13, y no empataron por el tremendo 2 contra 1 que hizo Bektiyar "fitch" Bahytov, que le dio a Gambit la confianza para cerrar el mapa por 16 a 13.

La segunda partida, en Train, no tuvo color. Desde el lado terrorista, Gambit propinó un duro 12 a 1 que acababa con las esperanzas de Seed, terminando 16 a 2, y clasificándose así para el ROG Masters 2017.

Clasificados para el Rog Masters World Finals

De esta manera los chicos de Gambit conseguían su plaza, pero no fueron los únicos. Mousesports hizo un gran torneo, venciendo a ALTERNATE aTTax en cuartos y a Vega Squadron en semis en un partido algo más ajustado. De hecho, y aunque ya ambos tenían plaza, también vencieron a Gambit en una final donde fueron superiores.

Overpass, Nuke y Cobblestone fueron los escenarios para ello. A excepción de un Nuke donde el equipo ruso pudo llevarse una victoria a duras penas por 19 a 22, Mousesports dominó en los otros dos mapas, llegando a infligir un 16 a 5 en el Cobblestone de desempate. Tomas "oskar" Stastny y Miikka "suNny" Kemppi fueron dos armas de peso, aunque en general el equipo jugó bien en su conjunto, mientras que en Gambit, a excepción de Abay "HObbit" Khasenov, vimos a unos jugadores muy superados.

Equipos ROG Masters World Finals 2017:

  • TyLoo
  • Mousesports
  • Gambit
  • Asia-Pacífico
  • Asia-Pacífico
  • América

Con todavía los equipos por definir, ya conocemos a tres de los clubes que lucharán por llevarse el premio total de 250.000. Tendrá lugar entre los días 7 y 10 de diciembre, en Kuala Lumpur. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta