Misfits sorprende con el fichaje de dos promesas francesas

De manera sorprendente, el equipo norteamericano de Misfits ha anunciado la adquisición de dos de los jugadores más prometedores de Francia con efecto inmediato para ayudar a encontrar cierta regularidad en sus resultados.

Desde el momento de su nacimiento, el quinteto de Misfits ha demostrado contar con un gran potencial, sin embargo, esta calidad no se plasmaba en el servidor por lo que se ha optado por realizar dos modificaciones en la alineación titular con la entrada de François "AmaNEk" Delaunay y David "devoduvek" Dobrosavljevic, ambos con pasado en el equipo galo de Vexed.

Estas adiciones han propiciado por su parte que tanto Russel "Twistzz" Van Dulken como Skyler "Relyks" Weaver desaparezcan del quinteto titular saliendo el primero incluso del equipo camino de Team Liquid mientras que el segundo se mantendrá por el momento en la disciplina de Misfits ocupando el banquillo de suplentes.

La pareja de jugadores franceses viajará a Estados Unidos en las próximas fechas para vivir y comenzar los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El evento en el que estrenarán este nuevo quinteto además, será en suelo francés, Dreamhack Open Tours a celebrarse los próximos días de seis al ocho de mayo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta