MarkE refuerza a Miami Flamingos

El equipo latinoamericano afincado en Estados Unidos, Miami Flamingos, ha anunciado la firma de un nuevo jugador que reforzará su quinteto y aportará un alto valor de experiencia ayudando a continuar con la clara mejoría sufrida por este conjunto desde el inicio del proyecto.

La incorporación no es otra que el mejicano Omar "MarkE" Jiménez. Este jugador, con pasado en NRG eSports lleva compitiendo para Miami Flamingos desde los primeros días del mes de junio pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su ingreso oficial en el equipo.

MarkE se incorpora a Miami Flamingos. Imagen: HLTV.org
MarkE se incorpora a Miami Flamingos. Imagen: HLTV.org

Su fichaje alude a la necesidad de cubrir el hueco dejado por el chileno Cristian "Proxure" Rojas, cuyos problemas con la obtención del visado para residir en Estados Unidos ha impedido que pueda permanecer en el quinteto. Por ello, se recurrió a la búsqueda de un jugador con experiencia competitiva en la escena norteamericana y rápidamente se llegó a la conclusión de que el idóneo era el mencionado MarkE.

Recientemente, Miami Flamingos ha participado en el clasificatorio norteamericano para Dreamhack Valencia cayendo derrotado en las semifinales y se encuentra inmerso en la nueva temporada de ESEA Premier que da acceso a ESL Pro League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta