Desde Mad Lions E.C. amplían su proyecto y apuestan por Counter Strike

Hace una semanas, un equipo llamado Mad Lions E.C. surgía para ocupar la plaza de Origen en la SLO. La expectación que generaron fue enorme en la escena española, y además, no era para menos, ya que el equipo lo comandaría Alvar "Araneae" Martín y contaría con jugadores tan reconocidos como Jorge "Werlyb" Casanovas.

El proyecto de Mad Lions promete ser grande, y hoy lo han querido demostrar con el anuncio de un nuevo equipo competitivo, esta vez orientado a la escena de Counter Striker, que además tendrá participación en la SLO al adquirir el 'roster' de Shut Up!, que lograba su clasificación mediante los clasificatorios previos.

"Counter Strike es sin duda una de las apuestas principales que teníamos prevista en nuestra agenda. Los profesionales de CS:GO que se unen a MAD Lions E.C. aportan al club un nuevo ámbito de competición que completa su aproximación al mercado y contribuye a seguir ofreciendo un entretenimiento de calidad a los interesados en los eSports", cuenta Sergio Yañez, CEO del club. "CS:GO es un juego con un gran impacto internacional y el cual tendrá un gran impacto en la escena nacional con la SuperLiga Orange".

Esta sería la alineación presentada por Mad Lions:

  • Victor "VITY" Medina
  • David "AKI" Cuartero
  • Pablo "kekO" Camacho
  • Alvaro "Kirtash" Prieto
  • Jesús "Orga" Martín de la Torre

*Imagen de cabecera propiedad de Mad Lions E.C.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta