MAD Lions E.C. presenta su renovado quinteto

Han pasado ya algunas fechas desde que MAD Lions E.C. prescindiera unilateralmente de su quinteto de Counter-Strike: Global Offensive debido a la utilización de trampas por parte de uno de sus jugadores en el evento clasificatorio para Superliga Orange. 

Debido a ello, desde el club se comenzó a trabajar rápidamente para cerrar un nuevo equipo de garantías con el que competir en la mencionada liga y en el resto de compromisos que se presenten y el momento de presentarlo ha llegado.

El quinteto lo encabezan tres nombres muy reconocidos en el panorama competitivo nacional, Miquel "Blastinho" Llombart, que ejercerá de líder dentro del servidor además de ser el encargado de manejar el rifle de francotirador, como capitán y junto a él, Raúl "DeathZz" Jordán, en el rol de apoyo y Javier "Vasili" Huélamo como 'lurker', que llegan a los 'leones' vía traspaso procedentes de Giants Gaming.

MAD Lions E.C.
MAD Lions E.C.

Sus dos últimas piezas tendrán la misma tarea en los encuentros, buscar la baja inicial y por ende, la ventaja para su equipo, se trata de Sergio "sergi" Araque y Jon "Jonba" Baraiazarra.

En el puesto de entrenador, la organización ha decidido mantener a Lucas "Recki" Reckermann que guiará la preparación del quinteto desde "La Leonera", la casa a la que ya están desplazándose los jugadores para comenzar sus entrenamientos de cara a los compromisos más inminentes.

El debut del renovado quinteto de MAD Lions E.C. se producirá el próximo jueves, 19 de octubre a las 19:30h en partido correspondiente a la primera jornada de Superliga Orange donde se enfrentarán a Team Heretics.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta