| Resumen ESL One Colonia

El LANXESS Arena ya se prepara para las eliminatorias

La primera parte de la ESL One Colonia echa el cierre. Una fase de grupos llena de resultados sorprendentes llega a su fin y da paso a las eliminatorias dentro del LANXESS Arena donde han accedido los ocho mejores conjuntos de la etapa inicial.

El formato suizo que ha regido los primeros compases de la competición marcaba que tres eran las victorias que necesitaban los equipos allí presentes para lograr el pase a la siguiente ronda, mientras que con la misma cantidad de derrotas tendrían que hacer las maletas de vuelta a casa.

En el aspecto positivo, los dos primeros conjuntos que aseguraron su presencia en la fase decisiva fueron Team Liquid y NiP firmando una trayectoria inmaculada que les valió para obtener incluso una jornada de descanso antes de adentrarse en el LANXESS Arena para luchar por el título.

GeT_RiGhT
GeT_RiGhT y NiP vuelven a saborear la victoria. Imagen: ESL / Helena Kristiansson

Igual de rápido pero negativamente hablando finalizaron la fase de grupos TyLoo y Virtus.pro. Chinos y polacos no lograron sumar ni una sola victoria y fueron apeados de la competición a las primeras de cambio.

Ya inmersos en la última jornada de la fase de grupos se pudo ver a Na'Vi, G2 Esports y OpTic Gaming cerrar su acceso a las eliminatorias con un balance de tres victorias y una derrota, completando la lista de presentes en dicha etapa SK Gaming, Cloud9 y FaZe Clan que tuvieron que recurrir por su parte, a la 'muerte súbita' para ganarse el seguir en competición un día más.

En el apartado de sorpresas se recordará la sonora victoria de Space Soldiers sobre SK Gaming en la jornada inaugural que puso en aviso al resto de equipos sobre el increíble rendimiento de los turcos en 'cache'.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta