Team Kinguin mira hacia Portugal para reforzarse

El conjunto polaco de Team Kinguin ha decidido realizar dos modificaciones en su quinteto titular. Sin embargo, a diferencia de lo que podría ser previsible en base a sus últimos movimientos, los nuevos integrantes no proceden del país de origen de sus nuevos compañeros.

El actual vencedor en ESL Clash of Nations by Movistar ha acudido al mercado portugués en búsqueda de un nuevo punto de vista dentro del juego y se ha hecho con los servicios de dos de sus jugadores más prominentes, Ricardo "fox" Pacheco y Christopher "MuTiRiS" Fernandes.

Las dos flamantes incorporaciones del equipo centroeuropeo aportarán también un alto grado de experiencia, siendo fox su principal valor en este aspecto. El exjugador de dignitas o G2 Esports, entre otros, vuelve de esta manera al club con el que saltó a la primera línea competitiva allá por el año 2015.

Por su parte, el antiguo miembro de Giants Gaming cambia la escena española por la internacional y se reúne de nuevo con el que fuera su compañero durante mucho tiempo en k1ck.

Los dos jugadores que dejan la titularidad en Team Kinguin son Grzegorz "SZPERO" Dziamałek, por decisión propia y su más reciente incorporación, Kacper "Kap3r" Słoma cuyo rendimiento no ha cumplido con las expectativas.

  • Michał "MICHU" Müller
  • Karol "rallen" Rodowicz
  • Mikołaj "mouz" Karolewski
  • Ricardo "fox" Pacheco
  • Christopher "MUTiRiS" Fernandes
  • Mariusz "Loord" Cybulski (Entrenador)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta