KennyS y shox estarán en el HTC 2v2 Invitational

Tras el éxito conseguido en el HTC 1v1 Invitational celebrado en 2016, este mes de mayo se celebrará una nueva edición del torneo que cambiará su formato de los enfrentamientos individuales a duelos por parejas.

Para ello se ha confirmado la asistencia de la primera pareja asistente, formada por el ganador del primer torneo (1v1), Richard "shox" Papillon y, Kenny "kennyS" Schrub, que fue semifinalista. 

Here is the first duo for the #htc2v2! Let the hype commence! @pglesports @HyperX @Vertagear @G2esportsMore info: https://t.co/7wvBRMSNqk pic.twitter.com/z277D0RAxM

— HTC Esports (@htcesports) 16 de abril de 2017 

La pareja francesa será sobre el papel una de las grandes favoritas a hacerse con el torneo. Shox es un líbero o lurker que actualmente destaca con el papel de líder (IGL), mientras que kennyS es un AWP de enorme nivel. Se espera que esta combinación ofrezca espectáculo en un torneo que ya de por sí parte como una cita imperdible.

Ya hay otras parejas confirmadas entre las que se encuentra el duo femenino formado por Julia "Juliano" Kiran y Zainab "zAAz" Turkie, o los miembros de FaZe y actuales campeones de la StarLadder: Nikola "NiKo" Kovac y Havard "rain" Nygaard. Conforme se acerque la cita se confirmarán el resto de parejas.

El HTC 2v2 Invitational enfrentará a ocho parejas que incluirán a varios de los jugadores más reputados de la escena, los cuales lucharán en Bucarest por una bolsa de premios de 50.000 dólares. Podréis seguir el torneo en el canal de Twitch de HTC.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta