KPI Gaming mete miedo arrasando a x6tence

Con el inicio de la sesión vespertina ha arrancado la segunda semifinal de la primera temporada de ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive que ha puesto frente a frente a KPI Gaming, segundo clasificado de la temporada regular y a x6tence, vencedor de la fase previa disputada en la víspera.

Los mapas seleccionados para la contienda han sido 'nuke', elección de los debutantes en el evento, 'cobblestone' por parte del equipo de Antonio "FlipiN" Rivas del Rey y en último caso, 'overpass'.

Con KPI Gaming en el bando ofensivo comenzó el primer parcial. Una primera tanda de rondas marcada por el nerviosismo y la falta de rodaje de su parte debido a tratarse de su partido de estreno en la competición. Por ello y el buen hacer defensivo de x6tence, el marcador que arrojó la primera parte fue de 8 a 7 favorable a estos últimos.

KPI Gaming
KPI Gaming. Imagen: ESL / Kirill Bashkirov

El paso de las rondas trajo consigo un aumento de ritmo competitivo por parte de KPI Gaming y los engranajes cada vez estaban más cerca de funcionar a la perfección. Eso, junto a una actuación descomunal de Javier "dragunov" Sánchez en las rondas finales del mapa sirvió para que KPI Gaming se anotase el primer punto de la eliminatoria por 16 a 12. 

Un auténtico destrozo se pudo ver en el segundo mapa, la elección de x6tence que en ningún momento pareció serlo. El dominio de KPI Gaming fue total de principio a fin dejando para el recuerdo grandes actuaciones individuales por parte de sus jugadores junto a un marcador de escándalo, 16 a 2.

Una sensación de control absoluto que fue patente sobre el servidor desde la primera ronda de pistolas. No hubo rival, se trató de un monólogo que dejó un solemne silencio sobre el escenario mientras los jugadores de x6tence, con semblante serio, recogían sus periféricos una vez eliminados. Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo y los suyos acceden a la final con un tremendo golpe de autoridad y se postulan a ser favoritos al título.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta