KPI Gaming conquista la Superliga

Gamergy culminó el regreso de Counter Strike: Global Offensive a la LVP. Una fase final llena de sorpresas en la que KPI Gaming se alzó como campeón del torneo tras vencer a MAD Lions en una intensa final. Los dos favoritos: Giants Gaming y Movistar Riders; no cumplieron con las expectativas.

KPI Gaming superó a Movistar Riders en semifinales; un rival al que conocen bien y ya han superado en varias ocasiones a lo largo del año. Por otra parte, MAD Lions hizo lo propio con Giants Gaming, uno de los grandes favoritos a la cita que caía en el que fue el resultado más sorprendente de todos los playoffs.

En la final KPI partía como gran favorito, y es que su experiencia de juego en los últimos meses participando en varios torneos es notablemente superior a la de los leones. Un club el madrileño que ha entrado en la escena golpeando fuerte. Su rendimiento en la Superliga Orande de League of Legends era esperable por el renombre de sus jugadores, pero lo realizado en CS:GO demuestra lo bien que se trabaja desde el club en todos los aspectos. 

KPI venció el torneo por 3-1 con victorias en Train, Overpass y Cobblestone; MAD Lions sacó un punto en Cache y no le puso las cosas nada fácil a su rival. Una digna final en la que la experiencia terminó decantando el marcador y, además, con el honor de que Xikii volviese a ser el MVP general de un torneo.

El 2017 de KPI Gaming es un magnífico ejemplo de cómo se debe gestionar un equipo de deportes electrónicos en España. Un club que ha competido en CS:GO a lo largo de todo el año con dos plantillas muy distintas; una reconstrucción constante y nada violenta en cuanto a resultados gracias al fabuloso trabajo de los miembros del club.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta