Importantes cambios en exOutlaws

Últimamente se están viviendo momentos de inestabilidad en la escena búlgara de Counter-Strike: Global Offensive con movimientos en casi todos los equipos que conforman la élite del país balcánico, algo a lo que no es ajeno el conjunto que hasta hace algunas semanas formaba parte de la organización Outlaws.

El actual campeón de la liga del sureste europeo de ESL no atraviesa un buen momento de resultados tras la marcha de su estrella Cvetelin "CeRq" Dimitrov camino de Estados Unidos para incorporarse a la disciplina de NRG eSports. Tales han sido los desencuentros entre los integrantes del equipo que han optado por renovarlo casi por completo.

Outlaws ESL SEE
¿Podrán los exOutlaws replicar sus éxitos pasados? Imagen: ESL

Liderando el quinteto se encuentra Teodor "SPELLAN" Nikolov, otro de los grandes nombres de la escena búlgara en los últimos tiempos y que había abandonado este proyecto hace escasas fechas pero que motivado por los importantes cambios realizados, decide volver a unirse a algunos de sus antiguos compañeros, concretamente, Nikolay "niki1" Pantaleev y Georgi "SHiPZ" Grigorov.

En el apartado de caras nuevas destaca sobremanera Kamen "bubble" Kostadinov cuyo repentino abandono de Mortal Kombat le puso como una de las piezas más deseadas en el mercado balcánico y al que se une otro viejo conocido del panorama competitivo local, Nikolay "pNshr" Paunin con pasado en un histórico como es HEADSHOTBG, aunque recientemente venía representando los colores de TTFU.

En los próximos días se espera que este renovado quinteto anuncie el nuevo club bajo el que competirán en sus próximos compromisos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta