Immunity estará en el Minor de Asia

El Minor de Asia ya tiene a su representante de Oceanía tras la victoria de Immunity en la final del clasificatorio ante Chiefs por 2-1. 

Para llegar a esta final Immunity tuvo que derrotar a Avant Garde y a Legacy. Mientras que Chiefs hizo lo mismo con Funky Monkeys y Tainted Minds.

La gran final comenzó en Mirage, donde Immunity se llevó el primer punto por 22-19. Replicó Chiefs en Inferno con una victoria por 16-13 y, en Overpass, con una victoria por 16-9 Immunity conseguiría su plaza para el Minor de Asia que se disputará en Cracovia del 1 al 4 de junio. 

El jugador más destacado del que será representante de Oceanía en el Minor de Asia fue Sean "Gratisfaction" Kaiwai con un K-D de +22. Destacar el rating de 1.70 que obtuvo Callum "BURNRUOk" Henderson en el último mapa, una estadística esta que según el medio HLTV es mucho más fiable de cara al desempeño de un jugador que el K-D.

La plantilla con la que ganaron la final es la siguiente:

  • Sean "Gratisfaction" Kaiwai
  • Callum "BURNRUOk" Henderson
  • Erka "erkaSt" Gantulga
  • Mohammed "MoeycQ" Tizani
  • Mark "deStiny" Kagan

Actualmente ya conocemos a todos los equipos que participarán en el Minor de Asia, exceptuando a los dos invitados y al que llegue desde el clasificatorio chino.