Immortals recurre a una leyenda para ELEAGUE Premier

El próximo fin de semana se disputará el segundo de los grupos que componen la primera fase de ELEAGUE Premier y que contará con Immortals, North, Fnatic y mousesports como equipos participantes.

Un grupo B que se plantea de los más igualados de la competición y para el que uno de sus conjuntos, el brasileño. tendrá que prepararse para acudir con un quinteto de circunstancias. Vito "kNg" Giuseppe, su más reciente incorporación no podrá asistir a la cita de Atlanta al tener que volver a su Brasil natal para solicitar el visado de atletas profesionales, P-1 que le permita seguir compitiendo en Estados Unidos.

Esta situación ha obligado al actual subcampeón en Dreamhack Montreal a buscar un sustituto de garantías en un tiempo récord. De manera inicial, el entrenador, Rafael "zakk" Fernandes, fue el elegido para ocupar su lugar y ya disputó algunos encuentros de la ESL Pro League, sin embargo, para este importante compromiso, el conjunto sudamericano ha optado por recurrir a una leyenda viviente del Counter-Strike.

cogu y steel
cogu y steel volverán a jugar juntos. Imagen: HLTV.org

Se trata de Raphael "cogu" Camargo, que a sus 32 años se resiste a abandonar el panorama competitivo y actualmente se encuentra en el país norteamericano defendiendo los colores de Gorilla Core. Su alto grado de experiencia al más alto nivel y la posibilidad de ocupar el mismo rol de kNg han sido factores determinantes para ser el elegido.

Sus nuevos compañeros no le serán ajenos pues allá por 2012 ya compartió quinteto con el ahora entrenador, zakk y Lucas "steel" Lopes, en Dreamhack Winter, competición en la que cayeron derrotados en los cuartos de final ante los a la postre vencedores, Ninjas in Pyjamas.

Imagen de cabecera: Dreamhack

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta