Immortals prescinde de fnx

El quinteto brasileño de Immortals sigue adoleciendo de falta de estabilidad, algo que viene sufriendo desde hace ya demasiados meses y que está ralentizando enormemente su crecimiento como equipo, algo que se puede observar en la irregularidad de sus últimos resultados.

Hace algunas semanas se anunciaba la pérdida de João "felps" Vasconcellos rumbo a sus compatriotas de SK Gaming y ahora el que abandona la disciplina brasileña es el que fuera precisamente su sustituto, Lincoln "fnx" Lau.

Desde la organización se ha achacado esta decisión a la existencia de problemas internos entre los integrantes del quinteto que dificultaban la convivencia por lo que se optó por mandar al banquillo al polémico jugador de 27 años de edad hasta solucionar sus compromisos contractuales.

kNg da el salto con Immortals. Imagen propiedad de HLTV.org
kNg da el salto con Immortals. Imagen propiedad de HLTV.org

Por el momento, y a falta de confirmación de su ingreso de manera oficial, el equipo de Immortals se encuentra probando a Vito "kNg" Giuseppe, también brasileño y que aún se encuentra bajo contrato con Red Reserve a pesar de que el equipo está completamente disuelto.

La primera gran cita de kNg vistiendo la elástica de Immortals será en Dallas, en la celebración de la fase final de la ESL Pro League y que tendrá lugar en el primer fin de semana del mes de junio.

Imagen de cabecera propiedad de Dreamhack.