Immortals le abre la puerta de salida a kNg

El incidente ocurrido en Dreamhack Montreal entre Vito "kNg" Giuseppe y el jugador de CLG, Pujan "FNS" Mehta, sigue trayendo cola. En la disputa del evento canadiense, el conjunto sudamericano de Immortals acudió tarde a la gran final siendo penalizados con la pérdida del primer mapa, algo que rápidamente formó un gran revuelo en las redes sociales con algunas voces indicando que dicho retraso se habría producido culpa de haber trasnochado en la jornada anterior.

Captura Ryu CLG
Captura Ryu CLG

Sin embargo, la situación no quedó tan solo en la publicación realizada por el entrenador de CLG, pues el propio FNS mencionado anteriormente comentó también sentirse decepcionado por haber caído eliminado ante un equipo con tres de sus integrantes lastrados por una supuesta resaca.

Un comentario que no sentó nada bien al brasileño que fuera de sí, interpuso una amenaza hacía el norteamericano y según algunas fuentes, incluso habría acudido al hotel donde se alojan los participantes en la competición buscando un enfrentamiento con él.

Captura FNS - kNg
Captura FNS - kNg

Pocos minutos después de realizar la publicación en Twitter, de todas reprobable, el jugador brasileño la borró intentando paliar las consecuencias a las que podría tener que hacer frente. Algo que no ha podido evitar finalmente. 

El propio kNg, que horas después de finalizar Dreamhack Montreal viajó hasta su Brasil natal con motivo de gestionar una renovación de su visado para poder seguir compitiendo en Estados Unidos parece que habría sido expulsado de la disciplina de Immortals por su comportamiento. Así lo afirmaba el CEO del club, que mediante su perfil personal de Twitter anunciaba la inclusión del jugador en un proceso de suspensión interna con efecto inmediato.

Poco después era el propio brasileño, también a través de su perfil personal en la mencionada red social el que confirmaba su salida de Immortals agradeciendo el apoyo durante su estancia a los aficionados.

Con este movimiento llegan tiempos de dudas en el seno del conjunto sudamericano ya que a pesar de contar con una alineación de siete jugadores, se antoja bastante complicada la vuelta a la titularidad de Lincoln "fnx" Lau y uno de sus últimos fichajes, el joven João "horvy" Matheus aún no habría recibido el visado que le permita vivir y competir en Estados Unidos, sede del equipo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta