GuX se reúne con pita en su vuelta a la competición

Con la inminente vuelta de la competición en la categoría 'Premier' de ESEA ya se van conociendo las alineaciones que disputarán esta nueva temporada de una de las ligas más importantes del continente europeo.

Muchos son los grandes nombres que se podrán ver en los próximos meses luchando por un puesto en las finales que congregarán a los mejores conjuntos de Europa, Norteamérica, Brasil, Sudáfrica, Asia y Oceanía, pero sin duda, el que más ha sorprendido es el de Rasmus "GuX" Ståhl.

El sueco, de 27 años de edad ha decidido volver a la competición tras su retirada en el año 2012, y lo hace reuniéndose con uno de sus compañeros de fatigas en uno de los quintetos más laureados de la historia de Fnatic, Faruk "pita" Pita cuya trayectoria en los últimos meses ha sido bastante irregular al no encontrar estabilidad en ninguno de los equipos con los que ha competido.

Ambos ocuparán la plaza perteneciente al ya disuelto quinteto de Dark Passage manteniendo a dos de sus integrantes, los jóvenes Özgür "woxic" Eker y Muhammed "mini" Salman que de esta manera serán parte por primera vez de un proyecto internacional y de la mano de sus dos experimentados compañeros podrán seguir puliendo el gran potencial que tienen.

Para cerrar el quinteto se ha decidido contar con otro jugador de dilatada experiencia, el danés Martin "PERCY" Wessel con trayectoria en equipos de alto nivel como Copenhaguen Wolves o Tricked.

Imagen de cabecera: Fragbite.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta