Gambit Gaming vence en Austin

Finaliza un nuevo evento del circuito Dreamhack Open. En esta ocasión, el celebrado en Austin en el que algunos de los equipos más en forma del momento se han batido por los 100.000 dólares en premios que entrega esta competición.

Un torneo que ha contado con la participación de ocho conjuntos y donde finalmente, el trofeo ha sido levantado por Gambit Gaming tras concluir con victoria ante Immortals una trayectoria prácticamente inmaculada en la que tan solo ha cedido un mapa, en las semifinales y ante otros de los favoritos al cetro, G2 Esports.

Anteriormente ya se habían deshecho de HellRaisers y Heroic en la fase de grupos dejando un nivel de juego muy alto que han logrado mantener tras su buena actuación días atrás en cs_summit.

Gambit Gaming celebrando el triunfo. Imagen propiedad de HLTV.org
Gambit Gaming celebrando el triunfo. Imagen propiedad de HLTV.org

Plácido fue también el camino de los subcampeones hasta la final al sumar dos victorias en la misma cantidad de encuentros de la primera etapa ante Cloud9 y Team Liquid para posteriormente derrotar por la mínima a Heroic en las semifinales.

En el plano individual, el jugador más destacado de la competición ha sido el galo Kenny "kennyS" Schrub seguido por Mihail "Dosia" Stolyarov y el joven danés Jakob "JUGi" Hansen.

* Imagen de cabecera propiedad de Dreamhack.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta