G2 Vodafone se hace con el quinteto de KELOKEE

Pocas horas antes del arranque de ESL Masters, la principal competición nacional de Counter-Strike: Global Offensive en la actualidad, se ha presentado el quinteto que representará a G2 Vodafone en la que será su primera andadura en la escena nacional del shooter de VALVe.

Para su primera incursión, desde el club 'rojo' se ha optado por recurrir a un equipo experimentado y con bagaje competitivo. Sin ir más lejos, se trata del actual campeón nacional, título obtenido en la pasada edición de Gamergy en el mes de diciembre y que cosecharon defendiendo aún los colores de x6tence incorporando posteriormente a Aarón "Nmt" Awad en detrimento de Antonio "FlipiN" Rivas del Rey.

A la finalización del evento, el equipo pasó a denominarse KELOKEE para después pasar una corta etapa defendiendo los colores de Team MRN que finalizó en malos términos.

Además de en la citada ESL Masters, el nuevo equipo de G2 Vodafone se encuentra inmerso en diferentes competiciones internacionales como son CEVO o ESEA y donde están cosechando resultados muy positivos.

La alineación titular la conforman Rajohn “EasTor” Linato como capitán junto al propio Nmt, Alfredo “enanoks” Álvarez, Marcos “AEROZ” González-Ochoa y Carlos “peelk” Barrio. Un quinteto que aspira, al igual que lo hicieran en el pasado, a ser uno de los equipos más potentes del territorio nacional.