G2 Esports se impone ante su público

El circuito Dreamhack Open llegó a tierras francesas y desembarcó en la localidad de Tours con ocho equipos dispuestos a luchar por el jugoso premio económico que allí se dispuso.

Grandes conjuntos como Natus Vincere o mousesports se dieron cita allí para unirse a los dos anfitriones, G2 Esports y EnVyUs entre otros para brindar a un enérgico público un buen espectáculo con el mejor Counter-Strike: Global Offensive.

Finalmente el título fue a parar a las vitrinas de G2 Esports, que sumaban su primer gran triunfo desde la remodelación de su plantilla. En el encuentro definitivo se vieron las caras ante los siempre correosos HellRaisers que poco pudieron hacer ante el impresionante poderío francés. Victoria por dos a cero y con un Kenny "kennyS" Schrub acaparando galones de jugador más valioso de la competición.

kennyS, MVP de la competición. Imagen propiedad de HLTV.org
kennyS, MVP de la competición. Imagen propiedad de HLTV.org

Antes habían caído en semifinales mousesports y Misfits obteniendo una posición superior a las expectativas anteriormente definidas y que hizo calificar de éxito su presencia en Tours.

La nota negativa la puso Natus Vincere, que volvió a caer eliminado antes de tiempo, en esta ocasión en la fase de grupos certificando un nuevo fracaso que comienza a desquebrajar la confianza entre sus jugadores de cara a próximos eventos.

Imagen de cabecera propiedad de Dreamhack.