FaZe cierra 2017 venciendo la ECS

El 2017 de Counter Strike: Global Offensive se cerró con una gran fase final de la cuarta temporada de la ECS (Esports Championship Series) en Cancún, México. 

FaZe se impuso a Fnatic en semifinales y Mousesports en la final para hacerse con un torneo que les vuelve a meter de lleno en el debate sobre el mejor equipo de CS:GO este 2017. Los de Nikola "Niko" Kovac consiguen los 250.000 dólares del primer premio tras vencer en una intensa gran final contra un Mouz al que pocos esperaban a esas alturas del torneo.

Tras vencer a Fnatic y Astralis respectivamente, FaZe y Mousesports se midieron en una final que no decepcionó y pese a tener un favorito claro estuvo a la altura como último gran duelo del año en CS:GO. 

El primer mapa, Nuke, se fue para Mousesports gracias a un inicio arrollador. FaZe estuvo cerca de culminar la remontada pero finalmente no pudo. En Inferno al igual que en el anterior mapa se llegaría a la ronda 30, esta vez con FaZe pudiendo cerrar el partido; no lo conseguirían, Mouz forzó una prórroga y tras mucha tensión el punto se fue para FaZe por 22-18. El mapa decisivo sería Mirage, y de nuevo la locura; cuando todo parecía hecho para que Mousesports lograra lo impensable, FaZe remontaba y obligaba a sus rivales a luchar por forzar una nueva prórroga que nuevamente se iría hacia el favorito por 19-17.

Una recta final de año en la que tanto FaZe como SK Gaming han demostrado estar un paso por delante del resto de equipos del planeta, un dominio que parece no haber tocado techo y que nos permitirá disfrutar de más apasionantes duelos con ambos equipos de protagonistas a lo largo de 2018.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta