DreamHack anuncia el Masters de Estocolmo

DreamHack ha anunciado que la ciudad sueca de Estocolmo albergará un Masters del 29 de agosto al 2 de septiembre con una fase de grupos y playoffs. Esta DreamHack Masters celebrará sus playoffs en el espectacular Ericsson Globe.

El cuarto evento (Malmo x2 y Las  Vegas) Masters en la historia de DreamHack tendrá una bolsa de premios de 250.000 dólares por la que lucharán 16 equipos.

El medio especializado en CS:GO, HLTV, ha hablado con Marc Winther, mánager de proyectos en DreamHack, el cual les ha contado que "DreamHack tendrá dos eventos Masters este 2018, con Estocolmo siendo anunciado hoy. Todavía estamos trabajando para organizar uno en el primer semestre del año". Cuando le preguntan si al anunciar un evento con tantos meses de antelación busca evitar un conflicto de fechas con el segundo Major de 2018, Winther responde que "con Estocolmo quieren mantener el evento en las mismas fechas que se realizó Malmo este año, para así avisar a los aficionados suecos que estamos cambiando la ciudad de la DreamHack Masters. Malmo ha sido un gran lugar para nosotros, por lo que resulta agridulce irnos a Estocolmo. Tras esto, probablemente intuyas que esta DreamHack Masters Stockholm es el evento que propondremos como el segundo Major de 2018"

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta