ESL Masters utilizará ESEA Anticheat

La utilización de un buen sistema anti-tramposos por parte de las organizadoras de competiciones ha sido siempre una de las principales preocupaciones de los jugadores profesionales y aficionados de Counter-Strike: Global Offensive. La tranquilidad que ofrece contar con una plataforma fiable y segura hace que los participantes puedan dar su mejor nivel y no se desvirtúe el torneo.

Por ello, y como no podía ser de otra manera, una liga del prestigio y el nivel de ESL Masters no podía obviar esta circunstancia y han decidido adoptar la utilización de 'ESEA Client'. Se trata de uno de los mejores sistemas de esta naturaleza disponibles actualmente y sin duda, uno de los preferidos por los jugadores.

Movistar Riders en ESL Masters CS:GO / Imagen propiedad de ESL
Movistar Riders en ESL Masters CS:GO / Imagen propiedad de ESL

Esta medida entrará en funcionamiento de manera inmediata. El próximo día 19 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la ESL Masters Spain Open, la categoría predecesora de ESL Masters, los equipos ya tendrán que disponer del cliente para poder competir.

Para que su uso sea adoptado por la división superior tampoco habrá que esperar, la jornada inaugural fechada para el lunes 25 de septiembre ya contará con su utilización.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta