ESL Clash of Nations by Movistar ya tiene sus ocho participantes

En el último fin de semana del mes de octubre se celebrará, dentro de Madrid Gaming Experience, "ESL Clash of Nations by Movistar", el evento que enfrentará a los distintos campeones de las ligas nacionales de ESL y donde nuestro país contará con tres representantes. 

Concretamente, nuestra competición ha sido la última en certificar sus representantes al tener que esperar a la finalización de la primera vuelta de la fase regular para conocer qué dos conjuntos han quedado en los puestos altos de la clasificación que daban acceso a acompañar a Movistar Riders como campeón de la pasada temporada.

Tras siete jornadas, finalmente los dos conjuntos que se han hecho con esas plazas han sido KPI Gaming y Giants Gaming, segundo y tercer clasificado en la actualidad cuyo nivel mostrado en estos primeros pasos de la temporada ha sido bastante solvente y regular.

Desde nuestro país vecino, Francia, llegará EnVyUs Academy tras imponerse en la gran final de su liga a WySix Team. Otro conocido de la escena, Team Kinguin acudirá a Madrid como campeón polaco y buscando recuperar viejas sensaciones.

Completa el cupo de campeones centroeuropeos el representante germano, PANTHERS que tras finalizar en quinta posición la fase regular consiguió dar la campanada y alzarse con el título frente a EURONICS.

Quien también protagonizó una grata sorpresa para sus aficionados fue el representante balcánico, exOutlaws, cuyas victorias ante The Imperial y Binary Dragons, los dos conjuntos dominantes de la región del Sudeste de Europa, en la fase final le valió para acudir a este "ESL Clash of Nations by Movistar".

El último equipo que firmó su presencia en la capital española como representante internacional fue Endpoint. Su impresionante rendimiento en las finales del campeonato británico donde concedieron una media inferior a diez rondas por mapa fue suficiente para imponerse y asegurarse el título.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de este mes de octubre, se regirá por el formato suizo en un inicio y podrá seguirse a través del Dial 29 de Movistar+.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta