EPICENTER completa su lista de invitados

Uno de los eventos marcados en rojo en el calendario del tramo final de temporada de Counter-Strike: Global Offensive, EPICENTER, cuya edición de este año 2017 tendrá lugar en San Petersburgo ha concluido su lista de invitados a la cita.

La competición anunció hace ya algunas semanas tanto su formato como el premio que pondrá en liza, la jugosa cantidad de 500.000 dólares a repartir entre los ocho equipos presentes en la ciudad rusa. Esta composición de conjuntos fue repartida de manera que seis de ellos estarían invitados por la organización mientras que los dos restantes resultarían de la disputa de una fase previa presencial celebrada con anterioridad al evento principal.

Con las diversas etapas clasificatorias en las diferentes regiones cerca de su finalización, el comité organizador ha publicado recientemente qué equipos han obtenido una invitación a la fase principal de la competición conformando un cuadro de auténtico lujo. 

Dignitas EPICENTER
El actual campeón defenderá título, pero ahora bajo el nombre de North. Imagen: EPICENTER

Campeón y subcampeón de la edición anterior. North y Virtus.pro, fueron de los primeros nombres en confirmar su asistencia para el Palacio de los Deportes Yubileyny de San Petersburgo y a ellos se han unido también, los campeones del pasado PGL Major, Gambit Gaming y tres de los mejores equipos del planeta, G2 Esports, SK Gaming y Astralis.

Entre los agraciados resulta sorprendente la ausencia de uno de los conjuntos de moda en el panorama competitivo, FaZe Clan.

La competición tendrá lugar entre los días del 23 al 29 del próximo mes de octubre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta