Detalles y equipos invitados al clasificatorio del Major de Boston

Tras anunciarse que el próximo Major de CS:GO será en Boston y estará patrocinado por la ELEAGUE, se anunciaron detalles sobre los clasificatorios online a los Minors, que estarán organizados por CEVO (compañía de esports que aloja y realiza torneos en sus servidores).

El clasificatorio abierto CIS será el primero en comenzar, del 9 al 10 de octubre. De los 256 participantes solo seis llegarán al Minor que se celebrará en Bucarest del 26 al 29 de octubre, y ya cuenta con Spirit y Tengri como equipos invitados.

El clasificatorio abierto europeo irá del 13 al 14 de octubre, y volverá a enfrentar a 256 equipos de los que solo ocho llegarán al clasificatorio cerrado que se jugará el 15 de octubre y ya cuenta con ocho equipos invitados: LDLC, GODSENT, OpTic, HellRaisers, NiP, Space Soldiers, Heroic, EnVyUs.

El Minor de Europa se disputará en Bucarest del 2 al 5 de noviembre.

El clasificatorio norteamericano se jugará en las mismas fechas que el europeo. De nuevo ocho equipos superarán el abierto para llegar al cerrado, y enfrentarse ante los ocho equipos invitados: Misfits, NRG, Luminosity, compLexity, Splyce, Rogue, Ghost, Immortals.

Sudamérica tendrá su propio clasificatorio abierto, en el que el ganador de entre 256 equipos clasificará directamente al Minor de América que se celebrará en Toronto del 2 al 5 de noviembre, y que ya cuenta con Team Liquid y CLG como equipos invitados.

El Minor de Asia se disputará del 26 al 29 de octubre en Seúl, no tendrá ningún clasificatorio online, todos sus participantes son invitados.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta