Conocidos los cuatro primeros participantes en ESL One Nueva York

El espectáculo de la ESL One volverá a tomar este año el Barclays Center neoyorquino en el mes de septiembre. Como ya lo hiciera en el pasado 2016, ocho de los mejores equipos del mundo se verán las caras en el emblemático recinto deportivo para luchar por parte de los 250.000 dólares puestos en juego para la ocasión.

Fechado para los días del 14 al 17 del mencionado mes, el torneo ha hecho público a través de su organización el listado con los cuatro primeros equipos invitados a la cita estadounidense. Un elenco del más alto nivel entre los que destacan los dos finalistas de la última edición, Virtus.pro y Natus Vincere.

Los polacos volverán a Brooklyn para intentar tomarse la revancha después de caer en una agónica final en la edición de 2016 en un evento donde jugaron algunos de sus mejores encuentros del año. Por su parte, Na'Vi buscará recuperar las sensaciones perdidas volviendo al lugar donde alzó su último trofeo en lo que pareció ser una falsa imagen del nivel que se podía esperar del conjunto de origen ucraniano.

ESL One New York 2016
Na'Vi sumó su único título reciente en Nueva York. Imagen: HLTV.org

Junto a ellos, aparecen en la lista de invitados dos de los equipos del momento cuyo rendimiento en la temporada está siendo claramente ascendente. Por un lado, SK Gaming repetirá presencia al igual que los equipos anteriormente citados. En la edición pasada, los brasileños cayeron en semifinales ante los polacos por lo que esta cita aparece como una oportunidad ideal para ajustar cuentas pendientes.

Cierra la lista el combinado europeo de FaZe Clan que está viviendo su mejor momento desde que desembarcaran en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive y acudirán a Brooklyn con la vitola de favoritos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta