Cloud9 aniquila a todo su grupo en la ELEAGUE

Cloud9 se ha mostrado absoluto dominador del grupo C venciendo en dos partidos al mejor de uno tanto a Ninjas in Pyjamas como a Team EnVyUs.

La victoria contra los Ninjas fue más que contundente con un 16 a 6 en Mirage. Contra Envy fue hasta sangrante: el club norteamericano destrozó totalmente a su rival, acabando con ellos en Train con un 16 a 2 que les granjearía su plaza en los 'playoffs', que comenzará en próximo día 10 de octubre.

Virtus.Pro y NiP se jugarían quien competiría contra EnVy por la segunda plaza de los playoffs. Sería finalmente NiP el ganador, que se enfrentaron a Team EnVyUs en un clásico mejor de tres, disputado en Cobblestone, Caché y Nuke.

Los ninjas empezaron muy fuertes, cerrando el primer mapa por un 16 a 9 en parte gracias al impresionante papel de RpK, que fue el jugador más destacado de la serie. La cosa pintaba bien para ellos, ya que el siguiente mapa, Caché, era suyo. Pero tras EnVyUs vencer la segunda ronda de pistolas y conseguir un 'ace' firmado por xms, poco pudieron hacer en NiP, perdiendo 16 a 9.

El tercer mapa no tuvo mucho color, y tras el inicio contundente de EnVyUs, NiP no pudo levantar cabeza más que para llevarse alguna ronda puntual. De esta forma Team EnVyUs terminó ganando 16 a 6 y clasificándose para los playoffs de ELEAGUE junto a Cloud9.

Clasificación final

  1. Cloud9 (2-0)
  2. Team EnVyUs (2-1)
  3. Ninjas in Pyjamas (1-2)
  4. Virtus.Pro (0-2)

*Imagen de cabecera propiedad de ELEAGUE

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta