Cloud9 e Immortals no se dejan sorprender en el Minor de América

Celebrado en la ciudad californiana de Santa Ana, el Minor de América ha reunido a ocho de los mejores equipos del continente para deliberar qué dos conjuntos accederán al próximo clasificatorio para el PGL Major de Cracovia.

Dos nombres aparecían como principales favoritos a ocupar dichas plazas, Cloud9 e Immortals, aunque el elenco de participantes hacía entrever que se trataba de un evento muy propicio a las sorpresas y que no sería un camino de rosas precisamente.

Como ya es costumbre, los ocho equipos fueron repartidos en grupos de cuatro en los que los dos primeros accedieron al cuadro de doble eliminación que acabó por definir las posiciones finales del evento.

En el primero de los grupos se cumplieron los pronósticos y los dos representantes brasileños lograron el pase a la siguiente ronda. Immortals y Luminosity se mostraron muy superiores tanto a compLexity como a NRG al no ceder ni un solo mapa en su camino.

La misma superioridad mostraron tanto Cloud9 como CLG en su camino por el grupo B y ni Misfits, ni paiN Gaming, fueron capaces de hacer frente al potencial norteamericano.

En general se ha tratado de un evento muy desequilibrado donde hasta la final no se ha podido ver un tercer mapa. Con unos Cloud9 vencedores del trofeo liderados por Tyler "Skadoodle" Latham que mostró la imagen que deslumbró hace apenas dos años y con Immortals, que volverá a buscar la clasificación para su primer Major, con Vito "kNg" Giuseppe mejorando su adaptación a toda velocidad.

Imagen de cabecera: PGL Esports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta