Chiefs consigue una plaza en la IEM Sidney

Uno de los equipos más importantes de Oceanía, Chiefs, ha conseguido clasificarse para la IEM Sidney al vencer por 2 a 0 a Tainted Minds en la gran final del torneo clasificatorio. Ambos conjuntos eran los favoritos para conseguir la plaza, pero finalmente fue Chiefs el que se hizo con ella, además de forma contundente. No sufrieron en ninguno de los dos mapas de la gran final, Cobblestone y Nuke.

Chiefs cumple así el objetivo que se marcaron hace unas semanas con el cambio en la alineación de cara a este clasificatorio. Dejaron marchar a Michael “Lightstep” Hall e incorporaron a Peter “pecks” Nguyen. La nueva cara de Chiefs no defraudó y fue, junto a Liam “malta” Schembri, uno de los jugadores más destacados del encuentro ante Tainted Minds. 

Con la clasificación de Chiefs ya se han cerrado todos los participantes de la IEM Sidney que se disputará los días 6 y 7 de mayo. Junto a los protagonistas de la noticia se encuentran SK Gaming, Renegades, OpTic Gaming, North, Astralis, FaZe Clan y ViCi Gaming. 

La IEM Sydney contará con una bolsa de premios de cerca de 200.000 dólares. Además, ya se conocen todos los enfrentamientos de primera ronda:

Chiefs vs Astralis

SK Gaming vs ViCi Gaming

FaZe Clan vs Renegades

North vs OpTic Gaming 

Astralis y FaZe Clan partirán como claros favoritos y no sería nada descabellado que se repitiera la gran final de la S3 de la SL i-League StarSeries de Starladder durante el fin de semana pasado.  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta