Astralis vence su grupo y continúa dominando en la ELEAGUE

La ELEAGUE CS:GO Premier de 2017 ha cerrado su fase de grupos con Astralis y Heroic certificando su pase a la postemporada. Los dos equipos daneses superaron un Grupo D que contaba con Team Liquid, el subcampeón de la ESL One de Nueva York, y SK Gaming, el considerado hace unos meses como el mejor equipo del planeta que no termina de dar la tecla en los últimos torneos.

Astralis cerró su pase a los playoffs este viernes tras vencer a Team Liquid en el estreno, y posteriormente a Heroic en el cruce de ganadores. Astralis dominó a sus rivales en partidas al mejor de uno, pura tensión televisiva en la que se desenvuelven de maravilla, no por nada ya han sido finalistas de la ELEAGUE en múltiples ocasiones.

Heroic superaría en su primer enfrentamiento a SK Gaming por 16-5, perdiendo después en el citado cruce de ganadores ante Astralis por un contundente 16-2. La derrota les obligaría a jugar una final al mejor de tres frente al ganador del cruce entre Team Liquid y SK Gaming.

Los brasileños se llevaron el gato al agua, y con ganas de revancha tras lo ocurrido el primer día se enfrentaban a Heroic. Pero la historia se repetiría, esta vez en tres encuentros sorprenderían los daneses a SK Gaming tras comenzar perdiendo en Overpass, ganarían Inferno y Mirage con un gran Andreas “MODDII” Fridh.

Clasificación final

  • 1. Astralis (2-0)
  • 2. Heroic (2-1)
  • 3. SK Gaming (1-2)
  • 4. Team Liquid (0-2)

La postemporada de la ELEAGUE CS:GO Premier 2017 comienza el martes 10 de octubre con los siguientes enfrentamientos:

Playoffs Eleague
Playoffs Eleague

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta