Astralis y Virtus.pro reeditarán la final del Major

El próximo día 16 de junio se vivirá la reedición de la final del último Major que tuvo lugar el pasado mes de enero en Atlanta y cuya organización corrió a cargo de ELEAGUE.

El evento repetirá ubicación y enfrentará a Virtus.pro y Astralis por una suma económica de 250.000 dólares que se llevará el vencedor en un partido previsto al mejor de tres mapas.

Esta será la oportunidad perfecta para que el equipo polaco se tome la revancha tras su derrota en tierras norteamericanas en el primer gran evento del año, en un encuentro que congregó a más de un millón de espectadores presenciando la remontada danesa que les hizo sumar su primer título de Major.

Astralis y Virtus.pro volverán a verse las caras. Imagen propiedad de ELEAGUE
Astralis y Virtus.pro volverán a verse las caras. Imagen propiedad de ELEAGUE

Además, este enfrentamiento servirá para inaugurar una temporada en la que se disputarán importantes competiciones en un corto periodo de tiempo como puede ser este "ELEAGUE Clash of Cash", Dreamhack Summer, ESL One Colonia o el segundo Major del año, PGL Cracovia a disputarse en las últimas fechas del mes de julio.

El evento se emitirá nuevamente por la cadena televisiva norteamericana TBS ofreciendo la señal en streaming a través de Twitch o YouTube entre otros servicios.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta