AnJ cruza el charco

Un nuevo talento europeo cruza el charco para probar suerte en la región norteamericana. En esta ocasión, es Allan "AnJ" Jensen quien hace las maletas rumbo a Estados Unidos suponiendo un paso adelante en su carrera como jugador profesional.

El joven de 22 años pertenecía hasta este momento a la disciplina de Singularity aunque desde hace algunas semanas ocupaba el banquillo tras expresas su deseo de abandonar el club danés en búsqueda de aspirar a cotas más altas con un nuevo conjunto más experimentado. Este objetivo se ha materializado horas atrás con la oficialización de su fichaje por NRG eSports.

AnJ se marcha a Estados Unidos. Imagen: HLTV.org
AnJ se marcha a Estados Unidos. Imagen: HLTV.org

El equipo norteamericano venía desde hace algunas jornadas compitiendo sin un quinto jugador oficial tras la salida de Derrick "LILMAN" Boyne y ha decidido mirar más allá del Atlántico para encontrar a la última pieza del quinteto de cara a los próximos eventos.

El danés debutará con sus nuevos compañeros en tierras españolas, concretamente en Dreamhack Valencia el próximo día 14 de julio donde se verán las caras con equipos de la talla de NiP o EnVyUs.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta