aAa vuelve con un equipo de Counter Strike

Against All Authority, más conocidos como AaA o triple A, han sido históricamente una de las organizaciones dedicadas a los esports más antiguas e importantes de Francia. Muchos de los fans de League of Legends los recordarán por haber llegado a la final de la temporada 1, con el quinteto de Soaz, Linak, MoMa, Yellowstar y Kujaa.

Desde la organización francesa acaban de reactivar su división de Counter Strike adquiriendo el 'roster' de WySix. Así pues, serán Flavien "Wallax" Lebreton, Benoit "MetaL" Guelette, Benjamin "waneG" Taquet, Mathieu "ZywOo" Hebaut, Mattheo "nonick" Canei los nuevos jugadores del club francés. Como entrenador tendrán a un gran veterano de la escena, Steeve "Ozstrik3r" Flavigni, ganador de la CLP italiana en el año 2006 como jugador en AaA.

Si miramos los resultado de este equipo cuando defendían la bandera de WySix, podemos encontrar una segunda plaza en el campeonato nacional francés de la ESL, así como una tercera posición en la Epsilan 14. El objetivo del quinteto será competir en la próxima temporada de la ESEA Premier.

"Hoy nos unimos a AaA, una organización legendaria en Counter Strike. Estamos muy motivados por ello. El equipo hará todo lo posible para hacer que brillen una vez más" ha dicho Wallax en sus primeras declaraciones para el equipo. "Nonick será nuestro quinto hombre. Estamos muy contentos de que esté con nosotros, tiene un impacto enorme en nuestras actuaciones. Tras la salida de Delaney me convertí en el IGL (líder del equipo dentro de la partida), pero voy a tener mucha ayuda de nuestro nuevo entrenador, nada menos que el gran, atractivo y viejo Ozstriker. Su forma de ver el juego y metodología de trabajo nos hará crecer sin ninguna duda".

Against All Authority:

  • Flavien "Wallax" Lebreton
  • Benoit "MetaL" Guelette
  • Benjamin "waneG" Taquet
  • Mathieu "ZywOo" Hebaut
  • Mattheo "nonick" Canei
  • Steeve "Ozstrik3r" Flavigni - Entrenador

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta