|

Aloy y un Vigía de Horizon Zero Dawn cobran vida en este increíble cosplay

A pesar de llevar entre nosotros solo tres meses, Aloy y su mundo mecánico de ciencia ficción ya son parte de la familia gamer. La joven guerrera ha conquistado a los jugadores de PlayStation 4 con su aventura personal que combina exploración, acción y RPG en una escenario gobernado por criaturas robóticas nada amigables. Al menos no son amigas hasta que las saboteamos. Quizá esto sea lo que ha hecho la chica que protagoniza este cosplay de Horizon Zero Dawn, porque estar tan cerca de un Vigía sin que este se alerte...

El cosplay de Aloy está conseguido, pero el del Vigía nos ha dejado boquiabiertos. Un grandísimo trabajo de diseño y también de interpretación, porque esos movimientos y sonidos logran trasladarnos directamente a la Tierra del juego de Guerrilla Games. 

Horizon Zero Dawn está disponible desde el 1 de marzo en exclusiva para PS4. En este tiempo seguro que muchos de vosotros os habéis pasado ya el juego, pero tenéis ganas de más. Os interesará saber entonces que, en el E3, Sony anunció la expansión The Frozen Wilds, que incluirá más historias, personajes y enemigos en un nuevo territorio.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta