Los mejores momentos del campeonato del mundo de Clash Royale

El campeonato del Mundo de Clash Royale nos dejó varios momentos muy intensos. Siendo el primero de toda la historia, SergioRamos puede estar orgulloso de tener un título único, y de haber demostrado ser, sin duda, el mejor. Aun así, hubo varios momentos interesantes en el torneo.

El jugador de Team Queso Colton consiguió acceder al Mundial a través del clasificatorio. Aunque no avanzó demasiado en el torneo, conseguía empatar contra Winds con dos Cohetes y una buena defensa:

Impresionante jugada en el partido de Tali contra Quiet en los cuartos de final. Quiet estaba usando mucho las Chozas de Duendes, y en la partida anterior no le había funcionado, pero esta vez y gracias al apoyo de un Pekka, Tali no pudo sobrevivir a las oleadas de duendes, terminando la partida así:

Tali forzaba el doble Cohete para intentar vencer a Sergio Ramos, que consiguió con buen uso del Cementerio evitar el segundo y llevarsa la partida en una situación algo desesperada. Valor añadido tiene que además fue en las semifinales, con la tensión que eso conlleva:

La Gran Final nos dejó varios momentos interesantes, y uno de los mejores de ellos fue esta victoria de SergioRamos por tres coronas donde vimos a su Pekka tirar una de las torres prácticamente entera, algo no demasiado habitual.

El gran momento de la final llegó con la derrota de MusicMaster y la proclamación de campeón del mundo para SergioRamos, el primero de la historia. El mexicano lo vivió intensamente tras la dura jornada de competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta