Vence en el desafío de triple elixir con estas barajas

Se acerca el divertido y frenético evento del Triple Elixir, el cual nos permite jugar barajas muy distintas a las que estamos acostumbrados. ¿Queréis tener buen resultados? Entonces, tenéis que probar estas barajas.

Artilleria Pesada

Vamos con una de las barajas que mejor funcionan en este tipo de eventos, que consiste ni más ni menos que en poner varias de las cartas más caras, efectivas y pesadas que existen.

Baraja Golem
Baraja Golem

Confía en el poder del Golem, o más bien en su resistencia, y ve acumulando tropas detrás. El Pekka hará también su función de tanque. Al final, el rival se verá totalmente ahogado por las oleadas de Golems, que con su daño de muerte, siempre terminarán tocando la torre para que puedas rematarla con uno o varios cohetes finales.

Si prefieres tener un tanque con movilidad y daño de área, puedes sustituir el Pekka por el Megacaballero, y si lo haces, probablemente te interesé poner un Tornado en vez del veneno, ya que tendrás suficiente daño. El Tornado hará que las tropas se acerquen al Golem y sufran, y además se lleva muy bien tanto con el Cohete como con el Verdugo.

Ten cuidado, eso sí, con los dos puntos débiles de esta baraja. El primero son los hechizos: un Cohete o Bola de fuego bien tirados pueden acabar con todo lo que nuestro Golem tiene detrás. El segundo, los ataques baratos y rápidos: si bajamos un Golem, tendremos que estar atentos para defender un posible ataque rápido por el lado contrario.

Ataque aéreo

¿Os molesta el Globo en partidas normales? Imaginad cuando vengan el triple de rápido. Usémoslo a nuestro favor.

'Lavaloon'
'Lavaloon'

Esta baraja es bastante simple. Colocaremos el Sabueso de lava en la esquina del mapa, e iremos defendiendo hasta que llegue al puente. Una vez allí, lo apoyaremos con el Megaesbirro y el Globo, y tendremos preparado el Rayo para deshacernos de sus molestas estructuras, que son la principal debilidad de nuestra baraja. Una vez tomada la iniciativa, seguiremos utilizando constantemente nuestras tropas y obligando al rival a defenderse.

Es importantísimo utilizar bien la Torre Infernal contra barajas de Golem, y sobre todo el Rayo para deshacernos del molesto Trío de Mosqueteras, que pueden desmantelar en cuestión de segundos nuestro ataque aereo.

Los muertos vivientes

El cementerio puede llegar a ser igual de molesto que el Globo cuando nos lo tirán constantemente bajo nuestra torre. Esta baraja intenta aprovechar ese potencial.

Pekka/Cementerio
Pekka/Cementerio

Esta baraja es distinta a las anteriores. No buscaremos tener la iniciativa, si no todo lo contrario. Utilizaremos nuestras Arqueras y Golem de Hielo desde atrás, y cuando el rival ataque, utilizaremos el Pekka para dar la vuelta a la situación. Cuando limpiemos y avancemos, tiraremos el Cementerio y el Veneno bajo la torre rival, y aprovecharemos el Tronco para hacer daño poco a poco. En los momentos finales podemos usar el Veneno y el Cementerio sin necesidad de un tanque, ya que desgastará también a la torre rival.

¿No tienes legendarias?

Os traigo una opción por si no tenéis alguna de las legendarias anteriores, aunque todas las barajas son adaptables en cierta medida. 

Trío/Curación
Trío/Curación

Utilizaremos un ciclo rápido de Golems de Hielo, Caballeros y Pandillas de Duendes para ir accediendo a al Trío de Mosqueteras, y el Pekka de ser necesario. La clave de esta baraja es no desvelar la sorpresa de la Curación hasta el momento oportuno. Tu rival no se lo esperará, y cuando parezca que ha matado tus Mosqueteras, protégelas con uno de los tanques pequeños y utiliza la Curación. Si lo haces bien, desintegrarás las torres de tu rival.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta