Lo que trae el nuevo parche de Clash Royale

Clash Royale es un título en constante evolución, Supercell no cesa en mejorar su producto integrando un metajuego lo más justo posible e integrando de forma habitual nuevas cartas y modos de juego. 

La nueva actualización viene cargada de contenido, entre el que destacan las cuatro nuevas cartas y tres nuevos modos de juego para los desafíos. Pero esto no acaba aquí gracias a las novedades en el aspecto más social del juego (comunidad y amigos), más espacio para mazos, además de los cambios realizados a determinadas tropas que ayudarán a modificar el metajuego actual. 

Las cuatro nuevas cartas

  • Cañón con ruedas: carta épica con un coste de 5 de elixir. Funciona igual que el cañón, pero con la diferencia que este puede moverse mientras mantenga su escudo. Además, es del tipo tropa y no estructura, por lo que es de esperar que determinadas cartas no se enfoquen directamente en el.
  • Globos esqueléticos: carta común con un coste de 3 de elixir. Un barril que se sostendrá en el aire gracias a unos globos, que en cuanto exploten liberarán el barril que contiene a ocho esqueletos.
  • Máquina voladora: carta especial con un coste de 4 de elixir. Tendrá forma de barril con un cañón dentro que le permitirá atacar a tropas terrestres y aéreas.
  • Megacaballero: carta legendaria con un coste de 7 de elixir. Un tanque que saltará de tropa a tropa a terrestre realizando un gran daño en área.

Los tres nuevos modos de juego

  • Desafío de aumento: durante el primer minuto de la partida la generación de elixir será la normal, a partir del segundo será el doble de rápido, y a partir del tercero este se generará el triple de rápido.
  • Muerte súbita: el objetivo es tirar una torre, el primer jugador que lo consiga vencerá.
  • Triple elixir: locura absoluta, desde el inicio y hasta el final el elixir se generará el triple de rápido de lo normal.

Nuevo modo 2vs2 y otros cambios

Ya conocemos el modo 2vs2 gracias a la Batalla de Clanes, ahora este estará disponible en partidas normales que cuentan para subir de arena, pero sólo durante siete días. Esto es debido a que Supercell quiere ver el apoyo del público hacia este modo de juego, en caso de que funcione, estará disponible en julio.

El límite de mazos que podemos guardar se ha ampliado de tres a cinco, lo que nos permitirá tener una mayor profundidad en nuestro abanico de barajas.

También podremos invitar a amigos a nuestro clan, así como aumentar nuestra lista de amigos sin utilizar Facebook u otras redes sociales. También podremos copiar mazos vistos en TV Royale y repeticiones, además de poder unirnos a un clan desde nivel uno, pero no podremos pedir cartas hasta que seamos nivel tres.

Cambios en tropas

  • Bruja Nocturna: genera tres murciélagos al morir (de 4), y la generación de estos pasa a ser de 6 segundos (de 5)
  • Curación, Tornado y Veneno: juntar hechizos del mismo tipo doblará su efecto.
  • Tornado: duración de 2'5 segundos (de 3 segundos)
  • El Tronco: rango de 11'1 (de 11'6)
  • Pandilla de duendes: pasan a haber dos duendes con lanza (de 3)
  • Esqueletos: pasan a haber tres esqueletos (de 4)
  • Bandida: +4% puntos de vida, y su habilidad de carga inicia más rápido
  • Dragón Infernal: +7% puntos de vida, cambia de objetivo 0'2 segundos más rápido.
  • Bruja: +5% puntos de vida, radio del daño en área aumentado un 10%, generación de tropas cada 7 segundos (de 7'5), generación inicial de tropas es más lenta.
  • Clon: efecto de clonado más rápido.
  • Ariete de batalla: el daño que destruya el ariete no afectará a los barbaros. 
  • Murciélagos: pasan a haber cuatro murciélagos (de 5)

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