El español Soking triunfa en la segunda jornada de la CRCC

Arranca la segunda semana de competición en Clash Royale: Crown Championship Europa, como siempre con Enchantin y Woody como casters, y nuestro plantel ya habitual de jugadores entre los que se encuentra el español Soking.

Empezamos la semana con sorpresa, ya que Surgical Goblin, el invencible holandés de Team Queso, dejó de serlo al menos durante un momento contra el alemán Loay. Con un mejor de tres que les llevó a la tercera partida, el asedio constante de la baraja con Trío de Mosqueteras y Bandida de Loay fue suficiente para acabar con su rival en el 'overtime', infligiendo una importante derrota que acabaría con el liderato que consiguió en la primera jornada.

Tras el partido, Surgical intentó recomponerse ante su siguiente rival y compañero de Team Queso, Soking. El español abría jornada contra el enemigo más poderoso posible, y lo hacía con victoria en la primera partida, y una derrota muy ajustada en la segunda a doble baraja de ciclo de Montapuercos. La tercera partida fue muy intensa: Soking elegía una baraja de 'slowpush' de Golem con MegaCaballero y Tornado, y Surgical, ciclo de Ballesta. Pocas oportunidades tuvo el holandés al entrar en el 'overtime', donde Soking se hizo imparable e implacable, destruyendo la torre del rey rival y consiguiendo la victoria.

Clasificación tras la segunda semana de competición, con el español Soking como líder.
Clasificación tras la segunda semana de competición, con el español Soking como líder.

Surgical Goblin se mantiene en tercera posición tras la nefasta jornada, compartida con su verdugo Loay, y dejando paso tanto a Soking como a Islaw que se ponen líderes. La tercera jornada será importantísima para que el español intente corroborar esa primera posición. Por lo demás, Nemsensei no encuentra la victoria, y Berin anda más o menos por el mismo camino. Muchos problemas para ambos, acompañados por Adam y Donkey Kong en la zona de descenso. Loupanji y Tin, incluso en quinta y sexta posición, han demostrado un buen nivel, y se espera bastante de ellos en las próximas jornadas.

¡La emoción está servida en esta CRCC donde cualquier cosa puede ocurrir!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta