eMonkeyz y Muklash eSports se unen

Muklash eSports, uno de los mejores clubes de Clash Royale en España, vivía en una incertidumbre tras perder a jugadores como Termisfa y Malcaide, que se marchaban a otros clubes. Una complicada situación que ponía en riesgo el futuro de la entidad dentro de una escena competitiva que no deja de crecer.

El club eMonkeyz decidió que las bases en Muklash eran lo suficientemente fuertes como para apostar por una unión entre ambos clubes que les permita consolidarse. Una situación que ya conoce Muklash, un club que desde la salida del juego ha sido campeón de torneos como la Liga Chispitas o la Clash Royale League.

La estructura formadora seguirá vigente en eMonkeyz Muklash, con más de 400 jugadores organizados en un sistema de ascensos y descensos, que serán medidos no sólo por su número de copas sino también por la habilidad personal de cada uno. 

La seguridad sobre la continuidad del equipo en lo más alto de Clash Royale sigue siendo plena. Para ello cuentan con una estructura profesional con los siguientes nombres:

  • Jaime "Jajiro" Jiménez: head coach del primer equipo.
  • José "Siiko" Oliveros: responsable de la estructura base.
  • Carlos "Charlie Bripac" Saá: manager y responsable de la sección.
  • Gonzalo "Innerlol" Hierro: campeón de la Copa P.E.K.K.A de OGSeries, 4 veces campeón de la ESL, campeón de la Super Magical Cup y miembro de la selección española.
  • Danyil "Naginata" Shatko: campeón de la Barcelona Games World, top 10 de ESWC Winter París 2017 y top 32 de ESWC summer París 2016.

Habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona esta ilusionante unión entre dos clubes de renombre en España.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta