Se consolidan los líderes de la SLO de Clash Royale

La primera jornada de la SLO de Clash Royale nos dejaba victorias bastante claras de Team Queso, Arctic y Giants, y algo más ajustadas de ASUS y Neverback. Con toda la expectación de la Barcelona Games Worlds, pudimos disfrutar de estrellas como Surgical Goblin y partidas muy intensas, pero no debemos olvidar que esto es una liga, y aquí se premia la constancia a lo largo de las semanas.

¡Hagamos un repaso a la segunda jornada!

El rival a batir

Para prácticamente todos los equipos, el rival a batir es Team Queso. Actualmente, tanto Soking como Surgical Goblin lideran la tabla de la máxima división europea, la CCGS, y con vistas a competir a nivel internacional. Ambos jugadores parecen estar muy por encima del nivel nacional, pero hay varios contendientes que quieren ponerse a su altura y batirlos.

Beniju y Remotop fueron capaces de sacarle una partida a Cuchi Cuu y otra a Surgical Goblin, haciéndose así con uno de los sets, pero poco más pudieron hacer a lo largo de una eliminatoria que terminaba con un marcador de 3 a 1. Aun así, no dejaron malas sensaciones. Veremos su evolución en el futuro.

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

Los otros líderes

Aunque todo el mundo tiene el punto de mira en Team Queso, tanto Neverback Gaming como Giants Gaming han cuajado varias actuaciones muy buenas, y en especial Arctic Innjoo, que ocupan la primera posición gracias a una mayor diferencia de rondas:

  • Los gigantes se enfrentaron a Huntters Esports y los aplastaron sin dejar demasiadas opciones. En especial Yeray demostró un nivel espectacular, y no solo eso, si no que en un juego donde se toman tantísimas decisiones por minuto, no cometió prácticamente ningún error.
  • Neverback se enfrentó a The G-Lab Penguins en el tercer partido del día, y probablemente el más igualado, decidido por errores puntuales como el mal Veneno que tiraba Jorge Nova a Pablo98. Aunque los pingüinos anoten otra derrota más, en este partido han demostrado que pueden tener nivel para empezar a escalar alguna posición.
  • Arctic está empezando a erigirse como el rival directo de Team Queso en esta competición. En esta jornada, vencieron a Team Heretics por 3 a 0. Los herejes jugaron anteriormente contra Team Queso, así que podríamos decir que se han quitado a dos de los rivales más fuertes, pero entrar en el top 4 de la clasificación no será fácil, y más cuando no han conseguido rascar ni un solo set.

Clasificación

Así está actualmente la clasificación de la SLO de Clash Royale:

Clasificación / Imagen: LVP
Clasificación / Imagen: LVP

ASUS ROG Army y KIYF se mantienen a mitad de camino de los equipos ya mencionados, mientras los pingüinos, a pesar de la buena imagen del último enfrentamiento, comparten esos 0 puntos con Movistar Riders, Huntters Esports y Team Heretics, que deben demostrar más nivel.

La próxima jornada será interesante, con un Arctic contra Giants que empezará a definir los puestos de la tabla alta, y un Penguins contra KIYF donde ambos deben ganar al otro si quieren empezar a formar parte del grupo de élite de esta competición.

Jornada 3: Domingo 22 de Octubre

  • 17:00: Neverback Gaming vs ASUS ROG Army
  • 18:15: The G-Lab Penguins vs KIYF
  • 19:30: Team Heretics vs Huntters Esports
  • 20:45: Movistar Riders vs Team Queso
  • 22:00: Arctic Innjoo vs Giants Gaming

*Imágenes propiedad de Team Queso

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta