El Valencia CF apuesta fuerte por el fenómeno Clash Royale

El Valencia CF sigue ampliando fronteras en los esports, y esta vez se suman al fenómeno emergente que es Clash Royale. Tras los últimos torneos, queda claro que el juego para móviles de SuperCell tiene un brillante futuro, y el conjunto Che no lo ha querido desaprovechar.

Los integrantes de su nuevo equipo son: 

  • Danyil “Naginata” Shatko
  • Ángel “TheJoker” Fernández
  • Juan “Juanxx” Serraller
  • Fernando “Ferchu” Alcazar
  • Fernando “Fernando725” Pintado 
  • Asier “ByMoodz” Mendibelzu

La apuesta es desde luego consistente, ya que ninguno de estos jugadores es un novato en lo que a competición se refiere: Naginata y TheJoker son integrantes de la selección española de Clash Royale, siendo el primero Top 4 RPL Europa, y el segundo el ganador del clasificatorio#2 de Gamescom y segundo puesto tanto en la LCR como en la Liga Leyenda.

Juanxx se proclamó campeón de OnlineChampion, AlbertusCup y fue finalista de la CopaValkiria II; Ferchu se coló entre los 16 mejores jugadores de la anterior edición de Gamergy; Fernando725 participó con la selección de Perú en las CR Worlds entre muchos otros logros; y ByMoodz tiene en su haber varios trofeos, como TGX, Copa Cohete, Liga Leyenda y LCR.

“La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto" asegura Sergio Benet, manager general del VCF eSports. "Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantías”.

El capitán de la nueva escuadra, Mercurialdo, se muestra confiado e ilusionado a partes iguales con el nuevo proyeto: “Tenemos una estrategia definida y un equipo capaz de enfrentarse a cualquier rival. Vamos a por todas y con una ilusión que nos desborda”.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta