The G-Lab Penguins se une a la fiebre de Clash Royale

En Gamergy vivimos un excelente anuncio para los fans del juego de móvil: LVP aseguró que para la próxima temporada, pondrían en marcha la SLO de Clash Royale. Muchos equipos han movido ficha ya, interesados ante la gran acogida que tuvo el juego en Gamergy, con más espectadores que las finales de League of Legends.

Uno de esos equipos es The G-Lab Penguins, que anuncia su colaboración con Rubinho VLC. El youtuber, con más de un millón de suscriptores, formará parte de la dirección e imagen del proyecto, como el mismo asegura en su canal. "Llevamos varios meses detrás de ello, al final llegamos a un acuerdo, y decidimos apostar por un club de esports que se preocupa por los fans y por la imagen".

Por parte de los pinguinos, se muestran muy contentos con el nuevo proyecto: "Hace tiempo que Rubinho’s Army está en el top de Clanes nacional, y ahora, después de oportunas negociaciones, se unen a nuestro proyecto para dar un paso adelante en su evolución y entrar en el mundo de los esports". Obviamente, su interés se ve motivado por las grandes cifras alcanzadas en Gamergy: "Tras las recientes audiencias y aceptación por parte del público en la última edición de Gamergy, consideramos que es el momento de darle una oportunidad".

Así quedará el equipo de cara a la primera temporada de Clash Royale:

Penguins CR
Penguins CR

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta